martes, 18 de agosto de 2009

update 18/08/09

descripcion actual.
exterior: llueve
interior: llueve

cuando uno extrana lo hace con la esperanza de volver a lo que se extrana, uno camina con la ilusion de volver a cruzar por el camino que dejo cuando los zapatos marcharon en diferentes direcciones. se deja el corazon atado, deposita en aquel viejo camino una huella metafisica... algo asi como los collarsitos que se parten y que dividen en dos una frase significativa como: best/friends, o: love/you, o tal vez simplemente engranan sin decir nada. es algo asi como una promesa, como si se permaneciera lazado por un tipo de pacto, exactamente como la huella metafisica.
una espera y ve como el viento barre las hojas del suelo y lanza un beso, como si el destino lo llevara hasta tu ventana y fuera la primera rafaga que roce tu cara.
uno levanta la tez al cielo y ve a traves de su mirada a la luna reflejada como un iris; me quedo perpleja, me quedo helada. mi boca entre abierta dictamina una sentencia, como si rogandole la luna me escuchara y me durmiera en su cuna y me asomara desde arriba y me vieras sobre su curvatura.
una parte y estira el corazon lo mas que puede, pasea por los almanaques de la memoria para mantener vivo el recuerdo.
una suena y llora, se queda estatica en vela con la mirada fija en el horizonte, se apachurra contra el pecho el pedacito de fuerza que le queda, se amordaza el corazon, se muerde los labios y se arranca de los ojos las lagrimas. se arranca de las entranas suspiros... una se queda vacia.
una llora y sigue viva, grita en silencio sobre la cama, tendida, espera, suspira...

extrano a quien deje del otro lado de la orilla.

heady tipo rose recordando el undimiento del titanic.
heady tipo cleopatra ante el suicidio, resultado de la muerte de marco antonio.
heady tipo novelita romantica con cliche: mi vida no vale nada sin ti.
heady tipo juana la loca desde lo alto de la torre, viendo partir a su marido.


mas especifico??