miércoles, 22 de julio de 2009

Se nos queda tan corta la vida o nos sobra el olvido,
Nos juega el tiempo que falta y el que sobra
se nos vuelve reprochando lo pasado, y así,
regresa la mañana y el olor a tabaco,
escurriendo sudores y babas con alcohol.
Así me voy con ellos, consumiendo esperanzas
Que no se basan en nada más que lucecitas que aparecen por ahí…
Así me voy, con la vida engarrotada,
Padeciendo de ilusiones que me dan más que soñar.
Ah, pero cuando apareces se me nublan los espejos,
Se me estancan los reflejos y comienzo a temblar;
Ah, pero cuando es tu boca entre todas las que rosa mi espalda
Se erosiona el cielo y te clavo la mirada y te tornas universo;
Pero ah… cuando te clavas, cuando me partes y te encajas,
Cuando gimes, te deshaces, fluyes y te vas.
Donde pisaron tus ríos me bebí yo tus mares,
Y mi vientre ya besado antes por su cuerpo se vuelve nuevo para ti,
Y al final los cuerpos se separan esperando por volverse a reunir.

No hay comentarios: