miércoles, 12 de mayo de 2010

8 mayo 2010

No importa cuantas sean, ni que tanto a cada una;
no importa que tan suave se sienta tu mano
sobre la superficie de tus gajos.

No me importa lo que veas, lo que sientas, lo que toques,
no me importa que tan placentero sea,
es sólo una ilusión deforme.

No me importa cuantas sean, ni que tanto a cada una;
No me importa que veas otro cuerpo cuando atraviesas el mío
y que mis pupilas te remitan a otra siluta en el vacío.

Que no te importe a ti tampoco, si tengo ganas de otros cuerpos,
al final, sólo tu nombre es el que cuento.

Sigamos haciendo de esto un asunto de pendejos,
finjamos que no me importas y que yo no te intereso.


(digamos que sí me importa, pero que hago voto de silencio).

1 comentario:

juanxon dijo...

hera miss you... 8 de mayo me hice mas viejo.. pero mas sabio