viernes, 10 de octubre de 2008

Instinto

Es el puro instinto el que me hace deslizar la pluma,
Solamente el instinto de marcar algo,
De llegar a alguien.

Camino por instinto, ya que si no lo hago,
Por instinto me entumo.
No es que esté yo vieja; lo que es,
Es el instinto que me lleva por ahí.

Es el mismo instinto por el que llegaste tú a su cama,
Y fue puro instinto el que ella te prestó.

Te aseguro que no lo recalco pensando,
Que si no hubiera sido por instinto,
Tú te quedas por ahí perdiéndote la vida
mientras que el... abusado de tu vecino, se aprovecha de ti.

¡Cuántas personas no nacen por instinto!
El instinto de su madre al ceder,
Aunque el padre también tuvo lo suyo,
Ese fue de enterarse y correr.

Por mi parte, todo eso del instinto ya me lo tragué:
Si me besas con pasión te cacheteo,
Pero fue el instinto lo que provocó que lo hiciéramos sin conocernos.

No hay comentarios: