lunes, 9 de febrero de 2009

¿Cómo quieres que nos enamoremos?

En una cruzada de palabras con pupilas que se encuentran
Y que buscan por los pliegos un lunar sobre la piel,
O bien, si lo prefieres, en la salina que retumba
En la memoria, sobre la playa con los pies descalzos y
Caracolas en la mano.
A ti tan directo, te hubiera gustado desnudarme y
Hablarme con los dedos, conocerme por adentro
Adentrando tu deseo;
A mí tan transparente, me habría gustado aflojarte mi vientre,
Tirarme la falda, mostrarte los dientes.
Mostrarte mi ombligo, bajo mi pecho, centrado,
Bebiéndonos savias, calores humanos.

Idílicamente pintarte un beso.
Románticamente morirme de amor.
Estúpidamente negarte completo.
Sinceramente: ven por favor.

Si grita el orgullo no vuelvas a verme.
Si quema la carne penétrala otra vez.
Si eres cobarde regrésame el golpe.
Si eres traidor de un solo tiro que
vaya derechito al corazón.

En fin… ahora
Ni pupilas, ni lunares, ni playas;
Ni corazón, ni besos, ni petardos.

Juntos en la misma cama gimiendo,
Asfixiándonos sin estar enamorados.

2 comentarios:

FallenEvans dijo...

Preferiría no volver a enamorarme, pero es parte de la antomía de la vida volver a caer en ese ciclo vicioso, Ja.

Estudiarás Filosofia y ciencias sociales alla en Montreal?

Wow realmente interesante!

FallenEvans dijo...

Genial!

Espero poder conocerte en algun lapso corto de tiempo, si me permites... Estoy formando un grupo de fotografía con una amiga, salir a tomar fotos de vez en cuando a algun punto de la peninsula... Cuando vuelvas estás invitada.

Un abrazo