miércoles, 11 de febrero de 2009

IX. (Coplas sin sentido y mal entendidas)

No me pidas que te explique
Porque no saldré de la mención del sofá
Del que eché tela para pedirte
Ese beso disecado
Que en el poemario inexistente te guardé,
El café en los primeros de mayo,
El umbral de la viva voz
Que grita que bazofia sale de mis dedos
Y bazofia me creo cuando te veo, (a ti) bazofia,
Valer un bledo.

Entonces el poemario inexistente se escribió
Y el beso disecado, yace ahora mutilado
Y no me pidas que te explique
Quién se lo comió,
Seguro fueron estas pobres manos
Que de recelo y delirando
Hicieron lo que ha oscuras
Desde siempre habían deseado.

Y así nació el deseo
Al ver tu pelvis sin querer
Y la igualdad de nuestros cuerpos
Hacía que no nos quisiéramos reconocer,
Pues de pronto, nuestro sexo fue convexo
Pero terminó como de costumbre
Siendo sólo sexo;
Y terminé yo como siempre,
Bazofia, valiendo un bledo.

1 comentario:

FallenEvans dijo...

Valiendo un bledo. Eso lo dijo todo para mi, y si, de nueva cuenta me siento identificado con tu pensamiento.

Te conosco de otra vida?

Ok no.

Saludos