jueves, 28 de agosto de 2008

Desahogo

Bien, esto más que ser un simple escrito que quiere tomar formas literarias o cumplir rítmicamente con las armonías que encausan los versos es pura palabrería de desahogo. No tiene fondo, no tiene camino, ni espacio, ni importancia ni futuro. Pero está cargado de rabia y de descontento; de un sentimiento de arrebato y una fuerte contradicción.
Hoy me siento idiota, ruin, incomplaciente. El ser humano más abrupto sobre la tierra. no pienso, estoy cegada por la estupidez y me siento totalmente embrutecida, incompetente, displicente, impotente y para terminar de reventar la víscera auto indiferente.Me reconozco agnóstica e incapaz de comprender la magnanimidad de lo absoluto, pero aún eso no me basta. Busco la verdad y dudo, pero ya no se trata únicamente de cuestionarse, se trata de encontrar respuestas. Se trata de pensar ¡y me doy cuenta de que no lo hago! Que mi cerebro está paralizado y aún con mi esfuerzo no lo logro… que ironía ¡ja! Una filósofa que no sabe pensar… ¡Qué idiotez! No lo sé… no puedo ser tan cobarde como para cesar en el intento pero aquí mismo me siento perdida, no puedo regresar ni encontrar el horizonte.

No hay comentarios: