miércoles, 26 de noviembre de 2008

Doce uvas.

Quiero librarme de este paso acelerado,
del humo que en el aire se quedó,
que desaparezca este cansancio que aparece a cada paso
y juro que el cigarro no es la razón.

Quiero esconderme de tu imagen
y rasgarme la verdad al interior,
abrir los ojos, sentir la vida,
volar, tocar el sol sin necesidad de alcohol.

Quiero sacar mi cabeza de la almohada,
acostumbrarme a tender la cama antes de salir,
cerrar la puerta del baño
y laguna vez poderte mentir.

Quiero sentirme masturbada
y empaparme con gotitas de amor
y si no hay, que sean de caramelo
para que le quiten un poquito el desazón.

Quiero escapar del paraíso
y las puertas del infierno nunca abrir.
Quiero tirarme del precipicio
y abrir las alas para vivir.

Quiero que me quieras poco a poco,
despacito te prometo que es mejor,
aunque te advierto que desarrugarte
la camisa en la mañana no será mi vocación.

No hay comentarios: