viernes, 21 de noviembre de 2008

Sólo para no dejar en blanco

Sólo basta recordarte para no dejar en blanco la memoria,
Para seguirme acurrucando en las historias deshiladas
Que se hilan mientras marcho, mientras marchas a la vida;
Y aunque no sólo de pensarte se me llena el cuerpo
Lo lleno con alguna noche en compañía
Que entre más se alarga, más me dueles
Y entre menos noches, más te extraño todavía.

Suficiente el fusil que se dispara desde lejos
Para soplar la bala a contra viento,
Mientras la observas como brota disipada
Pudiendo estatizarla enfocando la mirada
Y como siga suspendida, mofarse de la gravedad.

Después de todo, todo se confunde,
Y si empiezo por tu cara termino por tus pies
Sin razón ninguna para hacerlo
Sí con bastantes para no dejarlo de hacer.

Otra vez me vuelco al regocijo
de esto que de repente se hizo verso,
tal vez chueco y muy malhecho,
sólo para no dejar en blanco el papel.

1 comentario:

juanxon dijo...

hey aqui pasando a saludar
me gusto el verso
suficiente el fusil que se dispara desde lejos....
me gusto la linea y la tomare para algo a futuro :D
cuidate
nos estamos leyendo