jueves, 13 de noviembre de 2008

Quiero

Quiero...
De quereres se llena uno las manos
y de perdones se nos pudren los labios.
De críticas se siente presa la cabeza,
de mentiras nuestra garganta nos asecha.

Los ojos de feroz orgullo me atormentan;
el augurio de mi soledad me va dejando toda su torpeza.

Es injusto atribuiros mi desgracia,
pero es necesario remendar el alma
pues ya me gime el corazón de pensar
y la mente de negar al alba.

Ambiguo encuentro todo esto...
pero por favor, comprende:
es el conocer del equívoco mío,
de la importancia que me gana al momento de ceder.

Todo esto por no decir lo que pensaba,
todo esto por callarme lo mejor.
Es bonita esta parte de la historia,
perdona si mi lado no se conmovió.

Valentía corazón es lo que pido.
Razón, para llorar mi desnudez.

Fuerza, camino, emprende mi destino
... latido a latido... dedo por dedo...
razón al corazón.

No hay comentarios: