jueves, 5 de febrero de 2009

V. Ni teniendome ganas. (Coplas sin sentido y mal entendidas)

Tú ya no secas mi cama
Por las noches
Cuando luzco tendida
Por el sol abandonada,
Cuando sale la luna
Y me encuentra por las sábanas, ahogada.

Ya no tiembla tu cabello
Cuando mi espalda está mojada,
Cuando mi cuerpo está mojado
Las llagas no te escaldan.

No te escalda tampoco
Como antes la lengua
Al pasarme yo distante
Y tú queriéndome más cerca.
Tú ya no secas mi cama
Cuando la moja mi cuerpo,
Ya no se moja tu lengua
¡Ni aún teniéndome ganas!

1 comentario:

FallenEvans dijo...

Uff, tengo que decir lo mismo, o casi lo mismo de tu pensamiento. Quizá estemos pasando por una situación similar...

Dí con tu blog por una busqueda que hice en la pagina principal de blogger, buscaba escritores de Baja California Sur y bueno di con el tuyo.

Saludos muchacha