martes, 23 de junio de 2009

No es que...

No es tedio, es este maldito exceso de cebo
Que me envuelve el corazón
El que me tapa la mirada.
Nos son celos, es temor de que no sepas
Que son mis piernas que abanican
Y mi cuerpo el que espera dilatado sobre ti.
No es tristeza, es nostalgia porque espero una mirada
Que no está destinada para mí.
No es amor, son las ganas de encajárteme en el alma,
De volarme las entrañas por lo que nunca sucedió.
No es culpa, es el espejo que me escupe mi reflejo
Masacrando las defensas que apenas construí.
No es miedo, o tal vez sí, de no ser yo la que se ve bajo tus cejas…
No es instinto, es sexo;
Cuando no es sexo, se vuelve instinto.
Cuando no hay instinto, sólo quedo yo…
No es… nada es… y contigo todo se vuelve: tedio, celos, tristeza, amor, culpa, miedo, instinto, sexo, yo.
Sí, soy yo sin ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero no meter la gamba con lo que os voy a decir.
Resulta que he estado husmeando este vuestro blog y os digo que no se entiende un coño lo que escribes, pero si algo se entiende muy bien, son tus ganas de follar niña y tu pasion por las pollas es inegable asi como vuestra confusion de cual polla elegir y es que llorais por todas! O es que follais con uno y luego follais con otro o follais con todos al mismo tiempo tal vez, joder.
Soy profesor de filosofia y Literatura en la Universidad de Granada y no veo mas que sexo en tu alma, debeis ser muy desdichada niña y es que si alguien os sigue por este medio os aseguro que es solo por las ganas de follar que inspiran vuestras cachondas historias mas no por el talento en ellas, que fue lo unico que mi hizo leeros.
Si quereis os aconsejo de escribir historias netas, relatos calientes de aquellos que pasais y no los fusioneis con versos que son como salirse de una vagina antes de eyacular y vereis que tendras mayor acogida y tal vez mejor sexo en un futuro.
Ademas de no ser buen adivino, con la mala memoria que tengo, al leeros solo recordare vuestra impotencia de buscar lo que nunca encontrareis de esa manera tan marron de escribir y reflejao en vuestro vivir, cuando alguna de esas personas que os firmais o dais entender vuestro genero o nombre irreal.
Os digo esto porque se respira que en vuestra cotidiana vida debeis solo vivir por el sexo y os escondeis en palabras copiadas y leidas para no ser divulgada asi como en vuestro blog, algo asi como un transexual que camina por el medio sin ser ni uno ni el otro y los dos al mismo tiempo, sin ninguna identidad. Que dolores y destrucciones para otros debe acarrear vuestra mente y vuestro espiritu donde el amor esta ecplipsado por el amortinaje.
Ya dejareis de sufrir alguna mañana cuando el agua salina deje de regar vuestro jardin. Salga ya de esa sombra, niña.

Saludines wapa.

hera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hera dijo...

Gracias filosofo y futuro colega, comentario caotico pero igual aceptado.