martes, 13 de enero de 2009

Yo recuerdo que soñaba

Yo recuerdo que soñaba y la luz se me venía de golpe,
El corazón se me salía mientras el agua que mi cuerpo esconde
Emanaba de rincones inexorables antes de ser fluido.
Y sentí una gota fría en mi ombligo
Y un ardor fulminante que me hacía saltar del precipicio
y mientras suave caía, suave era el bastión que me embestía
y como bestia se tornaba desde adentro
y comiendo desde dentro me dolía.
Un suspiro, un pinchazo placentero y los ríos
Desbordantes de mi cuerpo se exaltaron.
Se perdieron, me gritaron y yacieron calmos bajo el cielo.
Yo recuerdo que soñaba todo esto,
Y seguro es que dormia contigo.

2 comentarios:

juanxon dijo...

un muy buen escrito
me gusto
y m einvito a soñar y a escribir el sueño
quiza tambien a imaginar
algun encuentro con algo favorable
y menos destructivo de lo que se vive estos dias
un abrazo
cuidate

Anónimo dijo...

Una narración sublime; has logrado transmitirme las imagenes de la esena, una puerta a grandes recuerdos es tu escrito, en donde nada es explicito, mas logras que la imaginación trabaje. Has hecho que todo se entienda sin necesidad de escribir palabras no ecesarias. Una vez mas has escrito de una forma que me transportó a ese extraño lugar al que viajo cuando te leo.