domingo, 9 de noviembre de 2008

carreritas jijijiji

Hace algún tiempo yo sabía quién era,
Sabía que pensaba y que quería,
Conocía el color de mi sonrisa
Y el poder de la luminosidad de una palabra.

Hace no mucho creía saber que lo que quería
eran los colores de tus palabras.

Hace poco yo era yo y volaba,
Hace menos caí desde lo alto
Y nunca he dejado de levantarme.

Alguna de mis noches no fue oscura,
Y algunos de mis días los descubrí sonámbula,
Los viví desnuda y los sentí despacio.

Hoy sigo recordando todos esos días,
Sigo amalgamada por la fugacidad de su sabor,
Sigo buscando la identidad que fui desmoronando
Como pan sobre el camino para poder regresar.

En un principio no me desmoronaba porque no era nada
Y a ningún lado tenía que regresar,
No había polos ni tempestades,
Por los vientos me dejaba gobernar.

Un día nací libre y quiero revivir mi libertad,
No en mucho tiempo despertaré o soñaré,
Y sonreiré con los mismos colores
Y con mi rosa de los vientos volaré.

2 comentarios:

juanxon dijo...

por mucho
pero me agarraste en domingo
jajajajajja
muy buen escrito

hera dijo...

jajaja nah... no fue tanto, el tuyo sigue siendo aún mas arravalero =)!....