lunes, 10 de noviembre de 2008

Otro sin título. (Cercano a la única canción desesperada)

Ahora guardo un nuevo cuerpo, un nuevo corazón.

Una tenue mirada, de cejas cinceladas, de bondadosos labios que muerden los míos para no callarlos.

Tengo una daga clavada en el pecho y hasta el fondo, hasta el último sentir del alma mía. Siento tu cuerpo tatuado en mi cuerpo, me quema el fuego que me enciendes por dentro: Tu piel dorada, de hombre, trabajada.

Pasión de sangre, amor gitano, arráncame del corazón tu nombre, que ya no quiero amarte, que no quiero sufrirte, que te deseo y el no tenerte ni rozarte me vuelve miserable.

Tortuosos los pasos que corren tus pupilas por mis piernas. Tortuosa noche que me incita a estar contigo. No gimas luna, que te vuelves hacia mí y yo necesito tu consuelo.

Maldito sexo, maldito vientre… maldita la pasión en que me hundes; de dos cuerpos sudando por el hambre de tenerse y del tiempo que silencia poco a poco mi sed de ti.

Duermo para tenerte a mi lado, amor secreto, pasión oculta, despierta junto a mí.


(Opinión personal: sincero, ardiente, desesperado y pasional... muy humano, tal vez demaciado.)

1 comentario:

juanxon dijo...

podria ser
la segunda parte
esta muy bueno
plasmas muy bien esos momentos