sábado, 8 de noviembre de 2008

Desnuda y a tu pecho atada

Desnuda y a tu pecho atada amanezco,
Abrazando con mis pechos tu torso,
Atrapando con mis piernas las tuyas
Inspirando las figuras que se puedan inventar
Entre las manos deslizando por los pliegues de caderas,
De lunares, de entrepiernas resbalándose en sudor.

Ceñida con mis brazos tu cintura,
Con tus yemas en la espalda dibujando algo más,
Algo más que afirma que soy tuya,
Algo que me sonríe y le grita a mis adentros
Recordando que ahora para ti fui.

Posicionada entre tu ser y mis gemidos,
Bajo la saga de lamentos que se esconden
En el vaivén de ti en mí humedecida,
Humedecida para ti.

En el contorno de mi pecho acariciado por tus labios,
En el enérgico placer de conocernos
Viajando tu bajo mis piernas,
Desnuda yo sobre tu pecho.

(Ya tiene tiempo, pero igual aguanta ¿no?)

1 comentario:

juanxon dijo...

En el enérgico placer de conocernos

me gusto esa linea
solo que hoy me gustaria mas
desconocer alguna gente..
pero eso no tiene nada que ver con tu escrito , va mas bien atado a mi vida
muy buena descripcion de un buen momento
compañera de blogg te dejo mi mail por si quieres charlar un poco mas
juan_pablo0013@hotmail.com
en todo caso puedes agregarme al msn o mandarme un mail
y si no lo prefieres ningun problema seguimos leyendonos por el blogg :D